Este resultado fue más que importante para Forlani, quien además pudo ganar una de las series y luchó palmo a palmo en la definición y eso lo dejó con buenas sensaciones.
En primera instancia, señaló: "Fue un comienzo muy bueno, para esta temporada hice un cambio de equipo, pasé a competir con la gente del Gabutti Sport de Arroyito. Por más que sean Fiat 600, cada auto es diferente, uno está acostumbrado a manejar de una manera y cuando se sube en uno nuevo hay algunas cosas que cambian, por eso hay que adaptarse. El sábado en la primera tanda traté de lograr eso, poder adaptarme lo más rápido posible, en la segunda pude dar solo una vuelta y se me rompió una caja, por eso se terminó rápido esa jornada. El domingo me tocó largar desde la quinta ubicación en la serie, logré ganarla y eso me dio la posibilidad de salir primero en la final. Con el transcurrir de las vueltas fue apareciendo el cansancio y al secarse la pista el auto no iba bien de trompa, entonces perdí dos puestos, para terminar tercero. De todos modos muy contento, el equipo trabajó muchísimo y obviamente en el receso para la próxima está a pleno para darme una buena máquina y hacer un buen papel".
Forlani llegó a este inicio de torneo con expectativas de pelear adelante. "Sabía que tenía un mejor auto respecto al año pasado, es una máquina que estuvo peleando el campeonato de los últimos dos años. La gente trabaja de manera muy responsable, también conozco a los rivales y sé que van muy rápido. La idea es ser protagonistas, tratar siempre de pelear arriba también. Al igual que en el auto hay que trabajar mucho en la parte personal, sobre todo desde lo físico, el domingo hacía mucho calor y me cansé bastante, me bajé fatigado. Uno quizás no tiene el tiempo que quisiera por cuestiones laborales y no le dedica el tiempo necesario al gimnasio y eso se siente, más aún cuando son jornadas calurosas como las del fin de semana".
A la vez, es consciente que se le hace complicado poder entrenar como le gustaría. "La realidad es que por los tiempos que uno tiene hace menos de lo que quisiera, más allá de caminar o hacer bicicleta, pero deberíamos hacer algo más. Esto es algo que hablábamos con el grupo de pilotos de la ciudad que competimos en diferentes categorías, que hay que ponerse a trabajar en este aspecto para terminar de mejor manera el fin de semana, los reflejos ya no son los mismos, uno se va cansando, no se mueven las manos de la misma manera y eso hace que te relajes un poco y pierdas el ritmo".
Sin dudas que Los Troncos tuvo un gran crecimiento con el paso de los años, lo cual está marcado en la gran cantidad de corredores que fue sumando. "Cuando comencé hace 4 años en la categoría, en las primeras carreras uno volvía el fin de semana dejaba el auto arriba del carro y lo tocaba un día antes para la próxima fecha, se controlaba y no mucho más. Hoy como todo evoluciona los equipos trabajan mucho, se hace hincapié en la seguridad, también en lo que es estética, amortiguadores y motores, hay chasistas involucrados y eso hace que sea muy competitiva en todas las categorías, por lo cual no es fácil ganar. Todos van muy rápido y trabajan carrera a carrera para tratar de conseguir la victoria".
En cuanto a los objetivos para este año, explicó: "Siempre tratamos de estar lo más arriba posible y pelear, de hecho en los últimos tres años tuve la posibilidad de luchar adelante. Esta temporada lo que más nos costó en general es la parte presupuestaria, se hizo difícil poder estar. La idea es hacer el campeonato completo, estamos bajo una estructura muy buena, de hecho los chicos ya tienen el auto desarmado a pocos días de terminar la carrera, controlando cada elemento para brindarme una buena herramienta en la próxima fecha, después va a depender un poco de lo que yo haga arriba del auto y también del presupuesto".
Por último, dijo: "El agradecimiento principal es para mis hijas, a la familia Bonino, Gerardo Gabutti que es el dueño del auto y especialmente a Borur SRL, Bortolón y Urquiza Combustibles, Hannover, Las Cañitas, Mobil 1, Paumotors, MB Brezzo y a todos los que hacen posible esto, porque estoy disfrutando de algo que me gusta mucho cómo es estar arriba de un auto de carreras".
Este resultado fue más que importante para Forlani, quien además pudo ganar una de las series y luchó palmo a palmo en la definición y eso lo dejó con buenas sensaciones.
En primera instancia, señaló: "Fue un comienzo muy bueno, para esta temporada hice un cambio de equipo, pasé a competir con la gente del Gabutti Sport de Arroyito. Por más que sean Fiat 600, cada auto es diferente, uno está acostumbrado a manejar de una manera y cuando se sube en uno nuevo hay algunas cosas que cambian, por eso hay que adaptarse. El sábado en la primera tanda traté de lograr eso, poder adaptarme lo más rápido posible, en la segunda pude dar solo una vuelta y se me rompió una caja, por eso se terminó rápido esa jornada. El domingo me tocó largar desde la quinta ubicación en la serie, logré ganarla y eso me dio la posibilidad de salir primero en la final. Con el transcurrir de las vueltas fue apareciendo el cansancio y al secarse la pista el auto no iba bien de trompa, entonces perdí dos puestos, para terminar tercero. De todos modos muy contento, el equipo trabajó muchísimo y obviamente en el receso para la próxima está a pleno para darme una buena máquina y hacer un buen papel".
Forlani llegó a este inicio de torneo con expectativas de pelear adelante. "Sabía que tenía un mejor auto respecto al año pasado, es una máquina que estuvo peleando el campeonato de los últimos dos años. La gente trabaja de manera muy responsable, también conozco a los rivales y sé que van muy rápido. La idea es ser protagonistas, tratar siempre de pelear arriba también. Al igual que en el auto hay que trabajar mucho en la parte personal, sobre todo desde lo físico, el domingo hacía mucho calor y me cansé bastante, me bajé fatigado. Uno quizás no tiene el tiempo que quisiera por cuestiones laborales y no le dedica el tiempo necesario al gimnasio y eso se siente, más aún cuando son jornadas calurosas como las del fin de semana".
A la vez, es consciente que se le hace complicado poder entrenar como le gustaría. "La realidad es que por los tiempos que uno tiene hace menos de lo que quisiera, más allá de caminar o hacer bicicleta, pero deberíamos hacer algo más. Esto es algo que hablábamos con el grupo de pilotos de la ciudad que competimos en diferentes categorías, que hay que ponerse a trabajar en este aspecto para terminar de mejor manera el fin de semana, los reflejos ya no son los mismos, uno se va cansando, no se mueven las manos de la misma manera y eso hace que te relajes un poco y pierdas el ritmo".
Sin dudas que Los Troncos tuvo un gran crecimiento con el paso de los años, lo cual está marcado en la gran cantidad de corredores que fue sumando. "Cuando comencé hace 4 años en la categoría, en las primeras carreras uno volvía el fin de semana dejaba el auto arriba del carro y lo tocaba un día antes para la próxima fecha, se controlaba y no mucho más. Hoy como todo evoluciona los equipos trabajan mucho, se hace hincapié en la seguridad, también en lo que es estética, amortiguadores y motores, hay chasistas involucrados y eso hace que sea muy competitiva en todas las categorías, por lo cual no es fácil ganar. Todos van muy rápido y trabajan carrera a carrera para tratar de conseguir la victoria".
En cuanto a los objetivos para este año, explicó: "Siempre tratamos de estar lo más arriba posible y pelear, de hecho en los últimos tres años tuve la posibilidad de luchar adelante. Esta temporada lo que más nos costó en general es la parte presupuestaria, se hizo difícil poder estar. La idea es hacer el campeonato completo, estamos bajo una estructura muy buena, de hecho los chicos ya tienen el auto desarmado a pocos días de terminar la carrera, controlando cada elemento para brindarme una buena herramienta en la próxima fecha, después va a depender un poco de lo que yo haga arriba del auto y también del presupuesto".
Por último, dijo: "El agradecimiento principal es para mis hijas, a la familia Bonino, Gerardo Gabutti que es el dueño del auto y especialmente a Borur SRL, Bortolón y Urquiza Combustibles, Hannover, Las Cañitas, Mobil 1, Paumotors, MB Brezzo y a todos los que hacen posible esto, porque estoy disfrutando de algo que me gusta mucho cómo es estar arriba de un auto de carreras".