Almirón paró un equipo ofensivo en Brasil

Fútbol

El director técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, ensayó con un esquema 4-3-3 en una práctica de fútbol durante la pretemporada que se desarrolla en Porto Alegre, Brasil.

Por espacio de poco más de una hora, el entrenador del "Ciclón" alineó como titulares a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Ariel Rojas y Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

La novedad del primer turno de entrenamiento fue la implementación del esquema 4-3-3 por parte de Almirón que no había sido utilizado por el entrenador en los partidos que dirigió a fines del año pasado.

Durante los 70 minutos de práctica, el DT luego dispuso los ingresos de los tres refuerzos: Raúl Loaiza, Gustavo Torres y Fernando Monetti por Rojas, Reniero y Navarro, respectivamente.

El "Ciclón" se prepara para la reanudación de la Superliga, que para San Lorenzo será el domingo 20 de enero ante Huracán, en el clásico postergado correspondiente a la 13ª fecha.