Copa del Rey: victoria del Valencia

Fútbol

El Valencia cayó este martes por 2 a 1 ante Sproting de Gijón, de la segunda división de España, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio "El Molinón" del conjunto vencedor.

Los goles de los albirrojos fueron convertidos por Javi Noblejas a los 34 minutos del primer tiempo y Nick Blackman a la misma altura del segundo período.

En tanto para los valencianos, que contaron en el banco de suplentes con el zaguero argentino Ezequiel Garay, había empatado transitoriamente a los 45 minutos del período inicial Kevin Gameiro.

La jornada continuará este miércoles con dos partidos de gran atracción como los que jugarán Real Madrid como local ante el Leganés del técnico argentino Mauricio Pellegrino, en un duelo con su compatriota Santiago Solari, y el Atlético de Madrid de Diego Simeone que visitará al Girona.

El primer cotejo se iniciará a las 17.30 de la Argentina y el segundo a las 15.30. En tanto, a las 16.30 Getafe recibirá a Valladolid y Villarreal al Espanyol, de Barcelona. Para el jueves a las 15.30 está programado el juego entre Athletic de Bilbao y Sevilla.