Cristian Luchetti renovó con el “Decano”

Fútbol

El arquero Cristian Lucchetti firmó el contrato que lo ligará por un año más a Atlético Tucumán y comenzó a entrenarse en forma individual para llegar en la mejor forma posible al comienzo de la pretemporada.

"Estoy feliz porque voy a seguir en Atlético Tucumán y podré volver a entrenarme con mis compañeros, algo que tanto deseaba", indicó el experimentado arquero luego de rubricar la firma junto con el vicepresidente primero del club, Enrique Salvatierra, y el dirigente Mario Avila.

"Voy a ir intensificando los trabajos paulatinamente y luego, si juego o no, dependerá del entrenador", señaló uno de los ídolos de los hinchas del club tucumano que fue titular hasta que se lesionó el hombro el año pasado, durante la semifinal de la Copa Argentina que Atlético le ganó a Rosario Central.

Tras la operación, Lucchetti inició un largo proceso de rehabilitación y ya cuenta con el alta médica para unirse al trabajo del plantel.

El arquero explicó que "el dolor todavía está, pero poco a poco irá desapareciendo", y por eso decidió cortar las vacaciones para regresar a Tucumán y realizar un trabajo personal hasta el 20 de junio, día que comenzará la pretemporada del plantel.

Atlético Tucumán tendrá una agenda llena de compromisos oficiales en el segundos semestre del año ya que jugará la Superliga, los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

El desafío de Lucchetti es recuperar su mejor forma para pelearle la titularidad en el "Decano" a Augusto Batalla, el arquero que llegó a comienzo de año cedido a préstamo por River Plate para cubrir justamente la baja de "Laucha".