Díaz se va del "Globo"

Fútbol

El último intento de Huracán por retener a Marcos Díaz no fue positivo y tras una nueva reunión entre Alejandro Nadur, presidente del club, y el arquero, terminó de definirse el final del ciclo del "1" en el "Globo".

Nadur sabía que las posibilidades eran pocas pero de todas maneras intentó tentar una vez más al futbolista, pero las pretensiones de ambas partes no se movieron y el arquero cambiará de aire.

"Sentí ingratitud por parte de Nadur, la relación estaba muy desgastada y llegó un momento que cansó, aguanté demasiado y hasta acá llegué", dijo Díaz al canal TyC Sports.

"Hice todo lo posible para llegar a algún acuerdo pero no recibí una buena respuesta", señaló el santafesino de 32 años.

"Me saqué un pequeño dolor que tenía adentro y se lo dije, hace casi dos años que no hablaba con el presidente y no tuve ganas de aguantar ciertos maltratos, fue una lástima", contó el guardameta, y se mostró dolido "por la gente" y agradecido a la vez "por todo el cariño".

Ante este contexto, Huracán saldrá al mercado de pases a buscar un reemplazante y las opciones son dos: Carlos Lampe, la principal alternativa tras finalizar su vínculo con Boca, y Agustín Rossi.