El plantel del “Matador” volvió a las prácticas

Fútbol

Tigre, dirigido por Cristian Ledesma, retornó este miércoles a los entrenamientos, sin refuerzos, con miras a la competencia en el segundo semestre de la temporada.

El equipo del Norte del Gran Buenos Aires concretó su primera práctica en el Hindú Club de Don Torcuato, con 25 profesionales, incluidos algunos que aún no resolvieron sus respectivas continuidades, tales los casos de Maximiliano Caire o Carlos "El Chino" Luna.

También estuvo el delantero Claudio Spinelli, quien regresó de un préstamo, procedente de San Martín de San Juan.

Otro de los que volvió a ejecutar labores físicas es el enganche Walter Montillo, quien no llegó a debutar, luego de sufrir seis meses atrás una grave lesión ligamentaria.

Lo mismo ocurrió con el arquero Federico Crivelli y el mediocampista Martín Galmarini, quienes se restablecieron de sendas intervenciones quirúrgicas en sus rodillas.

Los jugadores presentes en el entrenamiento fueron: Julio Chiarini, Marco Wolff, Federico Crivelli y Matías Blengio (arqueros); Diego Sosa, Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Matías Pérez Acuña, Alexis Niz y Pedro Gutiérrez (defensores).

Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Walter Montillo, Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Mathías Abero, Agustín Cardozo e Iván Bolaño (mediocampistas); Claudio Spinelli, Carlos Luna, Ramón Mierez, Lucas Janson y Federico González (delanteros)

No estuvo el atacante santafesino Denis Stracqualursi, quien se alejó y ya acordó su incorporación a Aldosivi de Mar del Plata.

El plantel continuará entrenándose en Buenos Aires hasta el lunes 25 de este mes, fecha en la que viajará a Mar del Plata para el segmento más intenso de la pretemporada.

El primer encuentro oficial del "Matador" de Victoria será ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el 19 de julio, en escenario a definir.

Noticias mas Vistas