El volante Lesdesma no seguirá en el “sabalero”

Fútbol

El mediocampista Pablo Ledesma no continuará en Colón de Santa Fe, luego de que el DT, Eduardo Domínguez, le comunicara que no lo tendrá en consideración para el futuro, en el arranque de la pretemporada del conjunto "sabalero".

"Ledesma no va a estar entre los considerados de cara a la próxima temporada", dijo el entrenador, al finalizar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la institución.

Tampoco serán tenidos en cuenta el marcador de punta Lucas Ceballos, el arquero Gonzalo Marinelli y el volante ofensivo Facundo Silva.

En cambio, el guardavallas ecuatoriano Alexander Domínguez está muy cerca de renovar su continuidad, del mismo modo que los mediocampistas Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia.

El plantel "sabalero" retomó este lunes las prácticas con los siguientes jugadores:

Arqueros: Alexander Domínguez, Ignacio Chicco, Joaquin Aylagas y Fabricio Hass.

Defensores: Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Gonzalo Escobar, Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Facundo Garcés, Franco Quiroz y Alex Viggo.

Mediocampistas: Matías Fritzler, Adrián Bastía, Leonardo Heredia, Christian Bernardi, Marcelo Estigarribia, Erik Meza, Pablo Ledesma, Facundo Silva, Mariano Gónzalez, Alan Ruiz y Cristian Guanca.

Delanteros: Nicolás Leguizamón, Javier Correa, Diego Vera, Tomás Sandoval y Juan Cruz Zurbriggen.

Noticias mas Vistas