Estudiantes: Iván Gómez vuelve a estar inactivo

Fútbol

Como hace un mes, el volante del "Pincha" sufrió una lesión grado 1 en su bíceps derecho y se perderá el partido del próximo lunes ante Huracán. Volverá tras el receso por la fecha Fifa.

Luego del triunfo ante Gimnasia en el clásico que revivió a un Estudiantes errático, las malas noticias llegaron desde la enfermería. Es que se confirmó que Iván Gómez sufrió una lesión de grado 1 en el bíceps derecho y se perderá el próximo partido.

El actualmente volante, aunque defensor por naturaleza, de 22 años venía acompañando a Enzo Kalinski en la mitad de la cancha ante la ausencia de Rodrigo Braña, pero debido a que volvió a sufrir la misma dolencia que hace un mes, se perderá el partido del próximo lunes ante Huracán por la fecha 23 de la Superliga.

Gómez ya había padecido la misma lesión tras el encuentro frente a San Martín, en San Juan. Aquella vez se perdió dos partidos (Patronato y Argentinos), aunque esta vez sería solo uno, ya que la fecha Fifa del próximo fin de semana le dará más tiempo de recuperación.

Cabe recordar que Gabriel Milito se hizo cargo del plantel esta semana tras el interinato de Pablo Quatrocchi, que solo dirigió el clásico, y el lunes tendrá, ante el "Globo" en Parque Patricios, el inicio oficial de su segunda etapa en el club.