Fernando Coniglio se incorpora al “Granate”

Fútbol

El delantero con pasado en Sportivo Belgrano es el cuarto refuerzo para Lanús, que llegó a un acuerdo con Huracán para obtener su cesión a préstamo por un año, con opción de compra.

"En las últimas horas pudimos acordar con Huracán la transferencia de Coniglio, necesario para reforzar el ataque de Lanús. El jugador se presentará entre mañana y el martes para hacer la revisión médica y firmará su contrato para sumarse a la pretemporada con el plantel", detalló Nicolás Russo, el presidente "Granate".

Los tres incorporaciones anteriores son el volante Lucas Mugni y los delanteros Jorge Pereyra Díaz y Sebastián Ribas. Los dos primeros contratados a préstamo por un año y con opción de compra, mientras que el pase del goleador uruguayo (ex-Patronato) fue adquirido en su totalidad al Karpaty Lvyv de Ucrania.

"La siguiente incorporación será un zaguero izquierdo por el que se están haciendo gestiones con Cerro Porteño por Omar Alderete, sin descartar al venezolano Fernando Amorebieta (de Independiente), ni a Marco Torsiglieri (de Vélez)", indicó Russo.

 

Noticias mas Vistas