Javier Gandolfi arregló su continuidad en Talleres

Fútbol

El experimentado defensor central Javier Gandolfi renovó su vínculo con Talleres de Córdoba y seguirá en el equipo en la temporada 2018/19, para la disputa de la próxima Superliga, Copa Argentina y la Copa Libertadores y del año que viene.

Gandolfi, de 37 años, jugará así su tercera temporada en el equipo 'albiazul', al que se sumó tras la vuelta de los cordobeses a Primera División en 2016.

"La decisión de la Comisión Directiva se fundamenta en el rendimiento deportivo, profesionalismo, compromiso, cualidades personales y actitud ganadora que lo han caracterizado en toda su carrera y específicamente en esta etapa como jugador de Talleres", aseguraron la institución de Barrio Jardín en un comunicado.

"Con la decisión de renovar su vínculo, en la que tuvo central incidencia el apoyo familiar, Javier vuelve a demostrar su fuerte compromiso con el Proyecto Talleres que seguimos construyendo todos juntos", agregó la entidad.

El nuevo cuerpo técnico 'albiazul', encabezado por Juan Pablo Vojvoda, comenzará a trabajar con el plantel en la pretemporada que comenzará el próximo lunes 18, mientras los dirigentes continúan a la búsqueda de refuerzos que se sumarán al volante central ex Boca Andrés Cubas, quien viene de actuar en Defensa y Justicia.

El equipo debutará oficialmente en la temporada el martes 31 de julio, cuando enfrente a Ferro Carril Midland, de la Primera C, en partido válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Noticias mas Vistas