Juventus venció con comodidad a Sassuolo

Fútbol

La "Vecchia Signora", con el ingreso del cordobés Paulo Dybala, volvió este domingo al triunfo en la liga italiana con la goleada ante Sassuolo por 3 a 0 -como visitante- en el encuentro correspondiente a la fecha 23.

Los alemanes Sami Khedira (PT 23m) y Emre Can (ST 41m) y el astro portugués Cristiano Ronaldo, de cabeza (ST 25m) fueron los goleadores del vigente heptcampeón del fútbol italiano.

La "Joya" Dybala, en su segundo partido consecutivo como suplente en la Serie A, ingresó a siete minutos del final por el italiano Federico Bernardeschi.

Juventus se recuperó luego la eliminación en Copa de Italia a manos de Atalanta y del empate en el torneo local con Parma. El equipo de Turín alcanzó los 63 puntos y estiró la ventaja con el escolta Napoli (52).

El resto de los partidos de la jornada fueron: Bologna (Rodrigo Palacio) 1-Genoa 1; Atalanta (Alejandro Gómez y José Luis Palomino) 2-Spal 1; Sampdoria 0-Frosinone 1; Torino (Cristian Ansaldi) 1-Udinese (Rodrigo de Paul, Ignacio Pusssetto y Juan Musso) 0; Milan (Mateo Musacchio) 3- Cagliari 0.

Principales posiciones: Juventus 63 puntos; Napoli 52; Inter 43; Milan 39; Atalanta, Roma y Lazio 38; Torino 34 y Sampodria 33.