La “Gloria” se rearma para conseguir el ascenso

Fútbol

Instituto de Córdoba está muy cerca de renovarle el vínculo al defensor Víctor López, quien continuaría en el club al menos por un año más, de cara a una nueva temporada de la B Nacional, en la que buscará el ascenso a la Superliga de la mano del DT Darío Franco.

El plantel del club de Alta Córdoba está comenzando a delinearse luego de quedar afuera en la primera eliminatoria del reducido por el segundo ascenso en la pasada temporada.

Además de asegurarse la continuidad de López, Franco pidió a los dirigentes que negocien las opciones de Matías Nizzo (Chacarita) y Maximiliano Correa (Godoy Cruz), quienes retornarían a sus clubes pero en la "Gloria" quieren renovarles el préstamo.

No trascendieron aún los nombres de los posibles refuerzos, aunque los directivos aseguran que se hará especial hincapié en contratar a un volante central de calidad y un centrodelantero que pueda aportar cosas nuevas al equipo.

El arquero titular en el torneo anterior, Lucas Hoyos, aún no cerró su vínculo para seguir en el albirrojo, ya que podría ser tenido en cuenta por un equipo de Primera División. De lo contrario, seguirá en el club.

Quienes no seguirían en el plantel de la "Gloria" son Ricardo Blanco, Franco Olego, Cristian Gorgerino, Ezequiel Bonacorso, Javier Fernández, Gabriel Fernández, Germán Lesman, Claudio Roldán, Pablo Mattalía, Germán Cervera, Claudio Molina, Maximiliano Gutiérrez, Mauricio Tevez, e Ignacio Bailone.

La actividad para los jugadores que integren el plantel de Instituto para el próximo torneo comenzará el lunes 25, cuando se reúnan en el predio de La Agustina.

Noticias mas Vistas