Matías Caruzzo refuerza al “Canalla”

Fútbol

El defensor Matías Caruzzo se convirtió en la tarde de este viernes, en forma oficial, en la segunda cara nueva de Rosario Central, con miras a la Superliga 2018-2019.

Caruzzo, zaguero central de 33 años, procede de San Lorenzo. El aguerrido defensor también tuvo un paso exitoso por Argentinos Juniors y Boca Juniors y en el "Canalla" firmará un contrato por dos temporadas, con una más opcional, en caso de que actúe en el 90 por ciento de los encuentros.

Caruzzo se erige en la segunda incorporación del equipo que conduce el DT Edgardo "Patón" Bauza, al que ya había arribado el marcador de punta Gonzalo Bettini, desde Banfield.

La institución de Arroyito adquirirá la totalidad del pase del defensor. Según lo revelado por fuentes cercanas a la entidad, la operación se hizo en un monto aproximado a los 750.000 dólares.

En un momento se había especulado con la posibilidad de que dentro de la negociación se incluyera el pase del lateral Víctor Salazar, por el cual San Lorenzo le debe pagar a Central una suma cercana a los 400.000 dólares.

 

Noticias mas Vistas