Nicolás Sánchez acordó su regreso a Godoy Cruz

Fútbol

El experimentado zaguero Nicolás Sánchez acordó condiciones y será refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza, de cara a la continuidad del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El defensor, de 35 años, ya tuvo un anterior período en el "Tomba", entre 2010 y 2014, antes de emigrar al fútbol mexicano.

Sánchez, surgido de las divisiones formativas de Nueva Chicago (debutó en Primera en la temporada 2004), actuó durante las últimas cuatro temporadas en Rayados de Monterrey. El jugador firmará un vínculo con la entidad mendocina hasta diciembre de 2022.

De esta manera, Godoy Cruz sumará su sexta incorporación en este mercado de pases invernal. Anteriormente llegaron los mediocampistas Manuel Llano (Newell's), Nelson Acevedo (Unión de Santa Fe) y Martín Argüello (Sportivo Belgrano de San Francisco); más los defensores Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán) y Néstor Breitenbruch (Independiente).

El equipo conducido por el entrenador Sebastián Méndez ganó los dos primeros encuentros del torneo (ante Rosario Central y Defensa y Justicia) y es uno de los líderes, al cabo de dos fechas, con 6 puntos cosechados.