Pálido empate de Central en el "Gigante de Arroyito"

Fútbol

El "Canalla" generó varias situaciones de gol en el arranque del encuentro pero no estuvo fino a la hora de dar la estocada final. Fue 0 a 0 ante San Pablo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Rosario Central no pudo doblegar al San Pablo y terminó igualando 0 a 0 en un entretenido partido que jugaron anoche en el "Gigante de Arroyito" y que fue válido por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

El conjunto rosarino tuvo las mejores chances para convertir, pero careció de eficacia y deberá ir a buscar la clasificación el miércoles 9 de mayo a las 21.45 en el encuentro de vuelta que se jugará en la ciudad brasileña.

Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores al irse expulsados Rodrigo Caio de San Pablo, a los 35 minutos del primer tiempo, y Federico "Pachi" Carrizo de Rosario Central, a los 36 de la segunda etapa.

En los minutos finales, el partido entregó la sensación de que ninguno quiso arriesgar demasiado en los últimos pasajes del trámite. Por eso, el duelo se terminó diluyendo, y la llave quedó abierta de cara al partido de vuelta, que se llevará a cabo en territorio brasileño.