Quilmes: Mariano Pavone sigue con Covid-19

Fútbol

El delantero de Quilmes, Mariano Pavone, continúa recuperándose de coronavirus y estará ausente en el partido de este miércoles ante Atlanta, por la 12ª fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El experimentado atacante, de 39 años, sigue cursando el tramo final del contagio y recién estaría disponible para el técnico Facundo Sava en el partido de la semana entrante con Chacarita Juniors, previsto para el martes 22.

Junto al exgoleador de Estudiantes de La Plata y River Plate, entre otros clubes, también está cumpliendo aislamiento obligatorio el delantero Facundo Pons, afectado por Covid-19

Además, en el choque de mañana ante el 'Bohemio', previsto para las 15.10 en Villa Crespo, no estará presente el zaguero Pier Barrios, quien prosigue restableciéndose de una distensión de ligamentos en su rodilla derecha.

Con relación a la formación exhibida en el último triunfo sobre Mitre de Santiago del Estero (2-1), el equipo 'cervecero' introducirá el ingreso de Adrián Calello, en la mitad de la cancha, en lugar de Tomás Bottari.

Una probable formación de Quilmes comprenderá a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; David Drocco y Calello; Julián Bonetto, Jonás Acevedo y Mariano Barbieri; Federico Anselmo.

También figuran en la lista de convocados los jugadores Matías Budiño, Matías Barrientos, Leonardo Rolón, Bottari, Elías Brizuela, Matías Fernández, Fernando Luna, Tomás Blanco, Emanuel Moreno y Gabriel Mendoza.