Talleres oficializó la llegada de Héctor Fértoli

Fútbol

El delantero Héctor Fértoli, de pasado en Racing y San Lorenzo, fue oficializado en las últimas horas como nuevo jugador de Talleres de Córdoba y se pondrá a disposición del equipo que conduce Alexander Medina.

El jugador de 26 años está entrenando en la "T" desde la semana pasada, aunque el club recién este mediodía confirmó su contratación, que se dio con un vínculo a préstamo, con cargo y sin opción, hasta el 31 de diciembre del año que viene.

En una conferencia de prensa que brindó el flamante refuerzo del conjunto cordobés, dijo que Talleres "es un gran club que viene compitiendo siempre. Y este año vamos a dar que hablar".

"El grupo me recibió muy bien y hay muy buenos compañeros. Estoy a disposición del entrenador (Alexander Medina) por si me quiere utilizar", anunció.

Fértoli se formó en Newell´s de Rosario, club en el que debutó como jugador profesional, antes de pasar por San Lorenzo de Almagro, y durante la temporada 2020-2021, fue jugador de Racing. En el conjunto de Avellaneda disputó 22 partidos y marcó 7 goles.