Top Race: Di Palma y Girolami triunfaron en San Juan

Automovilismo

El arrecifeño Luis José Di Palma, con Mercedes, y el cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, ganaron este domingo las dos competencias del Top Race, que por la cuarta fecha del campeonato de la categoría, se desarrollaron en el autódromo El Zonda "Eduardo Copello".

En la primera carrera, a 31 vueltas al circuito de 4.375 metros de extensión, se impuso el arrecifeño Luis José Di Palma (Mercedes), y fue secundado por los bonaerenses Matías Rodriguez (Mitsubishi) y Diego Azar (Mercedes).

La segunda carrera, a 29 giros, la ganó el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi), y completaron el podio el juninense Gabriel Ponce de León (Toyota), y el bonaerense Diego Azar (Mercedes).

En la final de Top Race Series, a 21 rondas, se impuso el de Lomas de Zamora, Gastón Crussitta (Cruze), y detrás se ubicaron Fabián Flaqué (Mercedes) y Franco De Benedictis (Mercedes).

La final de Top Race Junior, a 20 rondas, fue para Santiago García (Ford), y luego culminaron Santiago Piovano (Citroen), y Rodrigo Ortega (Mercedes).

Disputadas cuatro fechas del campeonato de Top Race, lolidera Agustin Canapino (Mercedes), con 66 unidades; y detrás están Franco Girolami,56; y Matías Rodriguez, 49, ambos con Mitsubishi.

En tanto que en Top Race Series comanda el torneo Gastón Crussitta(Cruze), con 74 puntos; y después se ubican Gonzalo Perlo (Ford), 45; y GastónPacioni (Mercedes), 30.

El torneo de Top Race Junior tiene como puntero a Tomás Brezzo (Ford), 44 unidades; y luego están Matías Frano (Fiat), 38; y Santiago Piovano (Citroen), 34.

La quinta fecha se disputará el 17 de junio en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.