Vélez: nutrido recibimiento para Zárate

Fútbol

Unos 350 hinchas de Vélez Sarsfield se dieron cita ayer en el aeropuerto de Ezeiza para recibir a Mauro Zárate, que retornó al club de Liniers por seis meses para colaborar con el conjunto de Heinze en la pugna por mantener la categoría.

El delantero Mauro Zárate, de 30 años, llegó acompañado por su esposa, Natalie Weber, y confesó antes de arribar y enterado de la convocatoria impulsada por la Subcomisión del Hincha, que se emocionó "hasta las lágrimas".

Zárate llegó proveniente de Dubai y ayer lunes firmará el correspondiente contrato para luego ponerse inmediatamente a las órdenes del flamante entrenador, Heinze, que adelantó el comienzo de la pretemporada prevista para principios de enero al 27 de diciembre.

A mediados del corriente año el atacante deberá regresar a su club, el Watford, de Inglaterra, que en el segundo semestre del año pasado lo había cedido, también a préstamo, a Al Nasr, equipo de la liga de los Emiratos Árabes.

Pero poco le importó ayer a los hinchas, que munidos como para ir a la cancha, con camisetas, bombos, banderas, globos y pancartas alusivas, fueron este tarde hasta Ezeiza para recibir al "hijo pródigo", que se pondrá por tercera vez la camiseta de la "V" azulada.