Acevedo, por el título en Catamarca

El oriundo de Santiago del Estero, pero sanfrancisqueño por adopción, José "Chinito" Acevedo irá este viernes en busca del título Latino Superwelter OMB ante el catamarqueño Gabriel "El Terrible" Corzo en la velada denominada "Legión de Campeones" que tendrá lugar en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de Catamarca.

El oriundo de Santiago del Estero, pero sanfrancisqueño por adopción, José "Chinito" Acevedo irá este viernes en busca del título Latino Superwelter OMB ante el catamarqueño Gabriel "El Terrible" Corzo en la velada denominada "Legión de Campeones" que tendrá lugar en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de Catamarca y será televisado por la señal de TyC Sports.

Acevedo, que cuenta con un récord de 14 triunfos (8ko), tres derrotas y dos empates, viene de vencer en el Superdomo de nuestra ciudad a Ezequiel Albarenga por puntos, mientras que su rival -quien expondrá el título- es invicto en diecisiete peleas con tres nocaut, y derrotó a Walter Castillo en Catamarca en agosto pasado.

Otros combates por títulos serán: Pablo Corzo vs. Fernando Brito (Título Fedelatín AMB supermediano) y Tobías Reyes vs. Orlando Pino (Título Latino FIB mosca).