Luce orgullosa su cinturón de campeona provincial amateur, aunque la obtención del mismo le dejó sensaciones encontradas. Es que obviamente no pudo disimular la felicidad por el importante logro aunque tampoco el fastidio de no haberlo conseguido arriba del ring ante la no presentación de su contrincante, la cordobesa Sol Guzmán.
Candela "Muñeca Brava" Giménez en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO dejó sus sensaciones sobre su coronación en la velada amateur que se realizó en el Club Alumni. "Estoy feliz por el título y amargada por no haber peleado", se sinceró.
Al recordar lo vivido el pasado viernes, comentó: "En ese momento no lo podía creer, me avisaron en horas de la tarde de que ella no se iba a presentar, que tenía una lesión, así que fui al pesaje para demostrar que estaba en el peso que habíamos acordado y de esa manera ser merecedora del cinturón. Pesé 50,200kg, así que estaba sobrada porque habíamos pactado hasta 52kilos".
"La verdad que quedé muy contenta porque pude lograr el título, pero me quedó un gusto amargo porque quería pelear, fue la segunda vez que no vino, la anterior fue para la velada en el Superdomo. Así que no pude pelear de local, ante mi gente que era lo que más quería", destacó.
"Además había realizado una gran preparación, estaba lista para hacer una gran pelea y ganar, pero lamentablemente no se pudo", añadió.
A su vez la flamante titular provincial hasta 52kg. compartió su logro con todos quienes le brindan su respaldo. "Este título lo comparto con mi familia, mi entrenador Isaac Casco, mis auspiciantes Rotisería Las Gemelas, Gudiño Construcciones, FQm sabores, JL Respuestos, Las Moritas carnes por calle Irigoyen y el director de Deportes, Juan Iturburu".
Finalmente de cara al futuro señaló: "Volveremos a pelear a principios de enero en Paraná, la idea es agarrar ese combate para empezar la nueva temporada".