Rodeada de un singular interés este viernes desde las 21.30 en el estadio del Club Atlético Alumni se llevará a cabo una atrayente velada boxística de nivel amateur denominada "San Francisco Boxea V" donde habrá en juego dos títulos provinciales.
En la oportunidad, los sanfrancisqueños Máximo "Gladiador" Núñez y Candela "Muñeca Brava" Giménez buscarán ceñirse los cinturones frente a dos duros rivales como Luis Conrado Rivadero y Sol Guzmán, respectivamente.
Máximo quien el año próximo se convertirá en profesional, buscará coronarse y de esa forma empezar a cerrar de la mejor manera su etapa final en el plano amateur.
Por su parte Candela irá por el mismo objetivo ante la actual campeona a quien enfrentó dos veces en las que cosechó una derrota y un empate.
Dos atractivos combates en los que los pugilistas locales pugnarán por darle una alegría a la afición local que se espera les brinde un multitudinario acompañamiento.
La cartelera se conformará con siete combates, a saber: Gino Mansilla (Futuros Campeones) vs. Andrés Acosta (Roldán Box); Axel Posetto (Gimnasio Municipal) vs. Juan Lencina (Arroyito Boxeo); Eneas Tessio (Casco Box) vs. Emanuel Acosta (Las Varillas); Agustín Paredes (Gimnasio Municipal) vs. Santiago Arrieta (Popeye Team); Claudio López (Casco Box) vs. Ignacio Vivas (Popeye Team); Candela Giménez (Casco Box) vs. Sol Guzmán (Popeye Team); Máximo Núñez (Gimnasio Municipal) vs. Luis Conrado Rivadero (Popeye Team).
Desde la organización informaron que habrá servicio de buffet y sector para niños con animadores para que los padres puedan disfrutar del espectáculo, además se llevarán a cabo importantes sorteos.
Luque y Junco
en EE.UU
Diego "Riña" Luque y Roque Junco combatirán este viernes en la velada que tendrá lugar en LaCentre Conference and Banquet Facility de Westlake, estado de Ohio, en Estados Unidos.
Luque (21-9-2 / 10 KOs) quien reapareció luego de una larga inactividad con un empate ante Sergio Blanco se medirá con el local Mark Davies (18-1 / 5 KOs). Para el sanfrancisqueño será su cuarta presentación en el exterior (dos en Canadá y una en Gran Bretaña).
Por su parte Junco (11-13-1 / 6 KOs) que realizará su sexta presentación en Estados Unidos en este 2022, enfrentará al invicto estadounidense Avious Griffin.
