Núñez tiene la idea fija

Máximo Núñez dijo que quiere quedarse con el título provincial amateur en el combate frente al cordobés Luis Rivadero.

"Quiero este título" dijo en forma tajante Máximo "Gladiador" Núñez en referencia al combate por la corona provincial que disputará ante el cordobés Luis Conrado Rivadero este viernes en la velada en el Club Alumni y que irá marcando su despedida del plano amateur.

Luego de cerrar su preparación en el gimnasio municipal, en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, el púgil sanfrancisqueño expresó: "Quiero este título así que voy a dejar la vida, todo arriba del ring. La verdad que es una pelea muy importante porque se hará acá, lo que significa un poco más de presión pero estamos preparados para estar a la altura de las circunstancias".

Para agregar que "deseo darles una alegría a mi familia, a mis allegados, a todas las personas que siempre estuvieron apoyándome y creyendo en mí".

"Tuvimos una temporada muy linda, con mucha actividad, hicimos diez peleas, así que esperamos lo mejor para cerrar el año", completó.

A su vez se mostró confiado en sus propias fuerzas, indicando que "Llego muy bien física y mentalmente, me siento muy fuerte, así que estamos en condiciones de hacer un buen papel".

"A mi rival lo vi pelear, es zurdo, tiene mucha experiencia y está por hacerse profesional, anda muy bien pero nosotros también, así que será una muy linda pelea", acotó.

Acerca de la etapa preparatoria para este importante combate comentó: "Vine trabajando muy fuerte de la mano de Patricio Montenegro, mi entrenador y preparador físico, aunque debo admitir que quizás me faltó un poco más de guanteo que lo hice con mis compañeros Axel Posetto y Agustín Paredes y en su momento Diego Luque a los que les estoy muy agradecido".

Por otra parte Máximo adelantó que el año que viene ingresará al plano profesional por lo que con esta pelea empezará a ensayar su despedida del campo amateur.

"Me siento en mi mejor momento boxístico, si bien tengo 23 peleas, el año que viene apuntamos a ser profesional, así que esta pelea y quizás no muchas más serán mis últimas presentaciones como amateur", subrayó.

"Es muy importante, esta pelea marcará un antes y un después en mi carrera, así que será mi noche", añadió.

Finalmente el pugilista se mostró agradecido con quienes lo acompañan en su camino por el rudo deporte.

"Aprovecho esta oportunidad para agradecer a la firma Gordo Hnos., Chiqui Night, San Francisco Viviendas, La Cumbrecita por la mano que me dan y a Dios ante todas las cosas".