Núñez y Giménez se quedaron con los títulos provinciales

Máximo "Gladiador" Núñez y Candela "Muñeca Brava" Giménez cumplieron con sus objetivos propuestos y se adueñaron de los títulos provinciales durante la atractiva velada boxística amateur que se desarrolló en las instalaciones del Club Alumni seguida de una nutrida concurrencia.

Máximo demostró sobre el ring sus ansias de coronarse campeón tras erigirse en absoluto dominador de las acciones de principio a fin en los cuatro rounds. Con determinación y buen boxeo castigó a voluntad al cordobés Luis Conrado Rivadero para quedarse con la victoria por puntos y ceñirse el cinturón en la división hasta 69kg. 

Por su parte Candela solo subió al cuadrilátero para cumplir con la ceremonia de la colocación del cinturón ya que no pudo combatir ante la ausencia de su rival, la cordobesa Sol Guzmán, que adujo una lesión. De esa manera la pupila de Isaac Casco se coronó sin pelear. 

Previamente en la categoría hasta 60kg., Claudio López (Frontera) se impuso a Juan Bustamante (Arroyito) por RSC (Referí suspendió combate) en el tercer asalto. Por idéntico fallo Gabriel Tapia Molina (Río Segundo) venció a Eneas Tessio (San Francisco) en el segundo round de una pelea hasta 85kg .

 En tanto Adrián Ontivero (Las Varillas) superó por puntos a Richard Núñez (San Francisco) en un combate hasta 64Kg. En la apertura del festival boxístico Jonathan Sánchez (Las Varillas) y Andrés Acosta (Freyre) llevaron a cabo una pelea de exhibición.