El mejor pago de los más chicos

Neymar encabeza la lista de estrellas del deporte menores de 25 años con más ingresos en el último año.

El internacional del FC Barcelona se impone a estrellas de la NBA o del mundo del golf para dominar una clasificación en la que el fútbol también tiene una destacada presencia.

El mundo del deporte vive un momento de esplendor. Para muchos, no es más que una "etapa dorada" completamente ficticia que acabará explotando cuando lo haga el crack de los derechos televisivos dentro del deporte. Para otros, la confirmación de que es uno de los sectores que más dinero mueve en la economía mundial.

 Estrellas millonarias

Fruto de esta enorme, para muchos, burbuja económica que vive el mundo del deporte, los grandes beneficiados, además de las entidades deportivas, como actores protagonista esta gran obra de teatro que es el deporte, son, sin lugar a dudas, los deportistas.

Así, como consecuencia de todo ello, cada vez nos encontramos a estrellas del mundo del deporte con acaudaladas cuentas bancarias. Por poner un ejemplo, hasta treinta y seis jugadores de la MLB, la liga de baseball americana, tienen un salario anual de al menos 20 millones de dólares. Otro: en lo que va de pretemporada de la NBA ya se ha confirmado que un mínimo de 29 cracks de la mejor liga de baloncesto del mundo habrán superado igualmente esos 20 millones de dólares y el propio Stephen Curry acaba de firmar una suculenta renovación de más de 40 millones de dólares anuales durante los próximos cinco años.

Los jóvenes que más ingresan

Con este escenario, la prestigiosa revista Forbes ha elaborado un ranking de los Jóvenes Menores de 25 años, estrellas del mundo del deporte, que más dinero han obtenido en 2017.

El ranking se ha elaborado teniendo en cuenta el periodo que va de Junio de 2016 hasta Junio de 2017 e incluye lo que dichas estrellas han ingresado tanto en concepto de ficha con sus respectivos clubes o entidades deportivas a las que pertenecen, y lo obtenido en concepto de patrocinio.

Jóvenes Menores de 25 años con mayores ingresos en el mundo del Deporte

Neymar Jr. - Fútbol - 25 años - 37 millones de dólares

Jordan Spieth - Golf - 23 años - 34,5 millones de dólares

Kyrie Irving - Baloncesto - 25 años - 29,9 millones de dólares

Anthony Davis - Baloncesto - 24 años - 28,1 millones de dólares

Harrison Barnes - Baloncesto - 25 años - 23,9 millones de dólares

Bradley Beal - Baloncesto - 24 años - 23,3 millones de dólares

Andre Drummond - Baloncesto - 23 años - 22,1 millones de dólares

James Rodríguez - Fútbol - 25 años - 21,9 millones de dólares

Paul Pogba - Fútbol - 24 años - 21,2 millones de dólares

Myles Garret - Football - 21 años - 20,7 millones de dólares

Noticias mas Vistas